Einfach zu stricken :

chicos! En el trabajo de hoy, tejeremos una rebeca para bebés, lo cual es apropiado para niños de 6-7 meses, hasta 1.5 años. Porque depende del peso del bebé. Mira, esta es la sudadera con capucha de nuestro cardigan. El cardigan se inicia desde la parte de la sudadera con capucha. Me gusta esto. Esta es la parte trasera. Usted puede hacer que sea un chaleco o un cardigan, depende de usted. Si no quieres una sudadera con capucha, puedes comenzar desde el cuello. Vamos a hacer nuestro cardigan. Chicos, por cierto, He utilizado 2.5 bolas de hilo para hacer el cardigan.
Si lo haces sin la sudadera con capucha, 2 bolas de cuerda serían suficientes. Buena suerte. He usado esto como una cuerda de bebé en el cardigan. Mi aguja es la número 4. Chicos, hice una preparación como esta. Tejí 89 nudos. 1, 2, 3, 4, 5, 6 veces nudo puntada de jersey. Mira, te estoy mostrando la plantilla. Comencé con 89 nudos. Tejí 6 muescas de punto de costura para la banda delantera. Ahora, estamos empezando a hacer costilla real. Usaremos costilla real en parte. Entonces, en primer lugar, 2 nudos continúan como puntada de jersey, en las fronteras.
1, 2 nudos. Esto continuará como punto de costura. A continuación, hacer punto recto. Purl uno, Derecho, Purl uno Por lo tanto, sigue como 1 recta y 1 correa uno. Sigue así hasta el final de la fila. Los últimos 2 nudos volverán a ser puntos de costura. Debido a esto, Estoy tejiendo recto. Y estoy llegando a la parte trasera. En la parte posterior de la misma, los primeros 2 nudos son de nuevo en punto de costura. Entonces, el siguiente nudo es purl. Tejer 1 correa. Volviendo la cuerda. Tomando este nudo de aspecto recto desde abajo. Haremos costilla real.
No estoy pasando por eso, entrando en 1 paso hacia abajo. Punto recto. 1 correa en medio. Tomando de nuevo los nudos rectos desde abajo. Correa de punto. Todos los rectos, -Déjame arreglar esto- No de esa manera, un paso hacia abajo. Tejido de punto intermedio. Tejiendo los rectos 1 paso hacia abajo. 1 amor. Los haremos rectos, bajándolos de 1 paso. Mira, bajando un paso hacia abajo. Tejido de punto uno, Tomando los rectos del lado negativo. 1 amor. Tomando los nudos de abajo hacia abajo que parecen rectos. 1 correa en medio. 1 recta. Hemos empezado a tejer la costilla real.
Completaremos las lineas Tomando los rectos de abajo. Hasta que nos queden 2 nudos. Punto de punto, los últimos 2 nudos son puntada de jersey. Volvió a la parte frontal, tejiendo 2 nudos. Mira, el siguiente nudo es recto. Lo estoy tomando desde abajo. De ahora en adelante, tomaremos los rectos de abajo. En ambos lados delantero y trasero. Sí, la costilla real está saliendo. Ahora, vamos a continuar tomando los rectos de la desventaja. en la parte posterior y frontal, hasta que su tamaño esté bien para nosotros. Sí, llegó al final de la fila. Los últimos 2 nudos vuelven a ser de punto de costura.
Estoy girando y manteniéndome igual. Tejí 2 puntadas de jersey. El siguiente es purl. Tejiendo la correa y girando la cuerda. Tomando las rectas de abajo. En la parte de la costilla real, va con la misma en la parte posterior y frontal. Parecerá más claro después de unas pocas líneas. Si chicos Tejí 9 hileras de costilla real. Por lo tanto, para que sea 9 filas de costilla real, Tejido 18 veces hacia adelante y hacia atrás. Sus costados tanto delanteros como traseros son de costilla real. Ahora, cuando hacemos 9 costillas reales, -deja que te enseñe-
Tejeremos 4 hileras rectas. Nuestro tejido continuará como 9 costillas reales, 4 filas rectas. Sí, así. Ahora estoy empezando a tejer recto. Todos los nudos son rectos. No estoy tejiendo costilla real, ocasionalmente nuestras 4 filas serán rectas. Tejiendo todo recto. Estamos tejiendo hasta el final de la fila. Tejido las 2 puntadas de punto de jersey. Cuando volvamos a la parte de atrás, estos 2 nudos continuarán como puntada de jersey. Y tejimos los nudos de la izquierda como si fueran mechones. Me refiero al reverso de nuestro tejido recto. Estamos formando 2 filas rectas de nudos.
Ahora, iremos y volveremos como este. Mientras tanto, prepararemos 4 hileras de nudos seguidos. Cuando formamos 4 hileras de rectas, Empezaremos a hacer costilla real. 2 puntos de costura en el principio. El siguiente nudo es recto. Estamos tomando el recto de abajo. Tejiendo la correa. Al tomar rectas desde abajo, creamos costilla real. 1 amor, tomando rectas de abajo otra vez. Completando nuestras filas como costilla real. Al igual que el siguiente, Continuamos desde aquí hasta que tengamos 9 costillas reales. Así, 9 costillas reales salen de 18 filas. Luego, estamos tejiendo de nuevo 4 hileras rectas, luego de nuevo la costilla real.
La parte superior de la sudadera con capucha sigue así. En la sudadera con capucha, tengo 3 piezas de 9 modelos completos remados. Además, tejiendo 5 medias modelos con remos ahora, estoy en la 5ª línea. Compartiré su medida en centímetros. No completé el modelo ya que su tamaño es suficiente. Tejí una sudadera con capucha de 18 cms. Ahora estamos separando la sudadera con capucha. Dije 23 para esto. Pero, no coincide con el modelo. Entonces, la brecha es de 25-cms. Las fronteras son de 32 nudos. Ahora, tejí 30 nudos. 31, 32. Ahora tenemos 25 puntos adicionales
entre. Primero uno de los 25 nudos es normal, no costilla real. Porque este será nuestro nudo de corte. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, dieciséis, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24. Ahora, estoy cortando el nudo 25 con su nudo al lado. Y me estoy volviendo. Nuevamente, tejeremos 24 nudos y cortaremos el 25. Al mismo tiempo, estoy tejiendo costilla real otra vez. 24. Ahora corté el nudo 25 como la correa. Aquí nos quedan 31 nudos. Volviendo de nuevo. Ahora vamos a tejer 25 nudos a la izquierda en este espacio. Tejido de 24 nudos. Cortar el nudo 25 con el nudo al lado de él.
Y volviendo atrás. Nuevamente tejeremos aquí 24 nudos. Cortaremos el nudo 25 y el siguiente nudo. Tejiendo de derecha a izquierda, Terminaremos todos los nudos en las fronteras. En la parte posterior, lo cortamos en reversa y en la parte delantera lo cortamos recto. Si chicos Aquí, al igual que hacer un bootee, Mientras tejía 25 nudos, cortándolos de derecha e izquierda. Quedan 25 nudos en mi aguja. Se realiza el corte. Ahora, vamos a tomar 2 nudos Desde ambos lados de la sudadera con capucha. Entrando en como, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, dieciséis,
17, 18, 19, 20, Tomemos uno de la frontera. 21 nudos. Viniendo aquí como punto de costura. Continuando hasta el último nudo en la aguja. Más tarde, vamos a hacer un nudo de ese lado, también. Tejido como punto de costura. Ahora vamos a hacer un nudo desde ese lado. Mientras tomas nudos de ese lado, para hacer que la fila aparezca en este lado Voy a entrar desde atrás. 1, 2, 3, … 19, 20, 1 nudo desde el borde. 21. Ahora, nuestra sudadera se juntó. Esta es la parte trasera. Déjame mostrarte amigos, Tuvimos 25 nudos. Tomamos 21 nudos de ese lado y 21 nudos del otro lado.
Tenemos 67 nudos. Pero necesitamos 88 nudos. Haremos un nudo en la parte trasera. En total, tendremos 66 nudos en la aguja. Tejeremos 66 nudos para hacerles 4 muescas de puntada de jersey. Si chicos Tejí estos 66 nudos como 2 muescas de punto de costura. Ahora, vamos a añadir 5 nudos a cada uno de los bordes. 2, 3, 4, Entrando entre 2 nudos, aumentado. 5. Y, empezando a tejer. Ahora tenemos 66 nudos. Agregaremos 5 nudos a los lados frontal y posterior. Y lo hará 76 nudos. Tejeremos estos 75 nudos como puntada de jersey. Continuando hasta ese punto de partida.
Aquí vamos a hacer 5 nudos de nuevo. Sí, ahora llegamos a ese punto. Aquí estamos agregando nudos de nuevo. 1, Entrando entre 2 nudos, 2, 3, 4 y 5. Ahora continuaremos tejiendo hasta que tengamos 3 muescas de puntada de jersey. Ya hemos hecho 2 de ellos. En total, tendremos 5 muescas de puntada de jersey en la parte del cuello. Hecho 5 muescas de los hombres de punto de jersey. Déjame mostrarte la sudadera. Esto es el reverso. Aquí está la parte de la cabeza. Esta es la parte interior de la sudadera con capucha. Y esto está fuera. Empezamos a separar la sudadera con capucha desde el exterior.
Déjame mostrarlo. Tejimos 66 nudos mientras completábamos la sudadera. Añadimos 5/5 a estos 66 nudos. Ahora tenemos 76 nudos. -En mi página de Instagram, lo he compartido como una tabla de edad. Puedes comprobarlo.- Partes delanteras: 13, brazos: 10, y parte trasera: 22 Esto quedará fuera de la modalidad de separación. En ambos lados, 7 nudos continuarán como puntada de jersey. Pero, aquí quiero hacer un ojal. 1, 2, 3 piezas de punto. Añadiendo 1 más. Cortando estos 2. 2, 4, 6 y 7. Estos 7 nudos continuarán como puntos de costura en la rebeca. Y 13 nudos en la parte delantera.
8, 9, 10, 11, 12, 13. 7 nudos, incluida la puntada de jersey, punto 5 más. 2, 4, 6, 7; Tejido 6 más, tenemos 13 nudos en la parte frontal. Ahora estoy agregando. 2 piezas que estoy tejiendo. Habrá nuestras partes separadas. Añadiendo 10 nudos para los brazos. 10. Añadiendo 2 nudos de nuevo. Haciendo el punto de separación entre el brazo y la parte posterior. Añadiendo de nuevo. Tenemos 22 nudos en la parte trasera. Tejido 22 nudos para la parte posterior. Añadiendo de nuevo. Tejer 2 nudos. Añadiendo, batiéndolo nuevamente a la aguja. 10 nudos para el brazo.
10. Tejiendo 10 nudos para el brazo. Azotar de nuevo. 2 nudos estoy tejiendo. Azotar de nuevo y tejer los 13 nudos de la izquierda. 7 de estos 13 nudos continuarán como puntada de jersey. Ahora tejiendo 7 nudos de punto de costura. Tejido de punto, -incluyendo nudos batidos- que los nudos se fueron Terminaremos la fila tejiendo 7 nudos como puntada de jersey. Quedan 7 nudos. Tejiéndolos como punto de costura. Así, los bordes seguirán como puntada de jersey. Aquí está mi lugar de ojal. Ahora, cuando lleguemos al frente 7 nudos, más 6 más: tejer 13 nudos.
Mira, llegamos al nudo que hemos añadido antes. Si lo desea, puede tejer esto y seguir recto agregando los 2 nudos al siguiente nudo, o puedes hacerlo como yo. Primero, estoy sumando. Tejiendo 4 nudos con los nudos que agregué en la fila anterior. Estoy sumando Este es un tipo de mariposa que agrega. Como dije, puedes continuar sumando estos 2 de derecha a izquierda si lo desea. Tejido de 4 nudos nuevamente, batido. Tejiendo 10 nudos para el brazo. Cuando llego a la fila de adición anterior, azotando de nuevo. Tejiendo el hueco como 4 nudos. Azotes de nuevo.
Tejiendo los 22 nudos intermedios. Llegó al nudo azotado. Azotar mi hilo de nuevo. Tejiendo como 4 nudos. Flagelación. Llegó al otro brazo. Tejiendo este brazo Como consiste a partir de 10 nudos de nuevo. Flagelación. Tejiendo 4 nudos y batiendo de nuevo. Tejiendo los 13 nudos a la izquierda. Cuando llegamos a la parte de atrás, estoy tejiendo estos 7 nudos como puntada de jersey. de nuevo y los otros nudos como los de purl. Estos son los nudos azotados. También las tejeré como las de los purles. Llegó a la parte frontal. Tejer una correa entre 6 y 7 nudos.
7. 1, 2, 3, 4, 5, 6. Una vez más, llegamos al nudo que agregamos antes. Azotes de nuevo. Aquí tenemos 6 nudos en el medio. Tejiendo estos 6 nudos como rectos. Azotes de nuevo. Tejiendo los 10 nudos en el brazo. Koldaki 10 ilmeğimi örüyorum. Azotes de nuevo. Tejido 6 nudos. Azotes y girando hacia atrás. Mira, 1, 2, ahora estamos agregando de nuevo. Esta es la tercera adición. Haremos la misma suma en todos los puntos sumados, Entonces tomamos la parte frontal. Estamos en la parte frontal y haremos la cuarta adición. Estamos tejiendo 13 nudos de nuevo. Estamos sumando, 1, 2, 3,
Esta es la cuarta adición. Tenemos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 nudos en el medio. Estamos añadiendo de nuevo. Tejiendo 10 nudos en la parte del brazo. Batir el hilo un paso atrás desde el punto de adición. Tejer nudos en el medio. Y estoy agregando de nuevo, después de tejiendo el batido en una fila abajo. Y voy con la parte de atrás. Haciendo lo mismo por otros lados. Tenemos 4 adiciones en ambos derecha e izquierda. Si quieres, puedes hacerlo 5. Pero lo haré así. Generalmente haces este tipo de preguntas. Al final de cada figura de mariposa, agregamos 4 agujeros,
Por eso le sumamos 4 nudos. Quiero decir, tuvimos 13 nudos, Añadiremos 4, por lo que la parte frontal consistirá de 17 nudos. Teníamos 10 nudos en la parte del brazo. Agregamos 4 a la izquierda y 4 a la derecha que significa 8. Entonces, en total tenemos 18 nudos. Tuvimos 22 nudos en la parte posterior. Añadimos 4-4, por lo que agregamos 8 nudos en total. Entonces, creamos la parte trasera con 38 nudos. Bueno, al final de cada figura de mariposa. estamos agregando 4 nudos a los brazos derecho e izquierdo, y en la parte frontal; sólo añadiremos a un lado.
Ahora comenzaremos a la segunda mariposa. Tenemos 7 puntos de costura, y 6 nudos rectos. 13 nudos en total. Ahora estamos tejiendo 4 nudos porque agregamos 4 nudos. 14, 15, 16, 17. Llegó a los 2 nudos en el medio. Vamos a empezar a agregar a la nueva mariposa de nuevo. Azotado. Punto 2 nudos. Azotes de nuevo. Teníamos 10 nudos en la parte del brazo. Añadimos 4 nudos a derecha e izquierda, Entonces, estoy tejiendo la parte del brazo que consta de 18 nudos. Así que este proceso de adición se hace, de nuevo. Comenzaremos con una nueva mariposa desde el punto de separación de los brazos.
Ahora llegué al segundo nudo. Azotes de nuevo. Punto 2 nudos. Azotes una vez más. En la parte posterior, tenemos 22 + 8 = 30 nudos. Tejiendo 30 nudos por detrás. Llegó al segundo nudo de nuevo, quiero decir que llegamos a los primeros 2 nudos. Azotes de nuevo. Tejer 2 piezas. Flagelación. Tejiendo los 18 nudos en la parte del brazo. 1. la mariposa ha terminado. Teníamos 10 nudos en el brazo. Añadimos, y ahora se convirtieron en 18 nudos. Cuando nuestra próxima mariposa esté lista, añadiremos 8 nudos más. Añadimos 4 nudos solo en la parte frontal.
Sí, llegó al segundo nudo. Añadiendo de nuevo. Tejer 2 piezas. Añadiendo Los puntos que digo “estoy agregando” son puntos de azotes. Añadimos 1 nudo en esos lugares Mira, nuestra segunda mariposa. Yo los llamo mariposa pero puedes llamarlo “V”. Nuestra primera V. Hicimos 4. Cuando hicimos otro 4 hoyos. Añadiremos de derecha e izquierda de estos 2 nudos medios. otra vez. Haremos los mismos 4 para cada uno, Hasta que tengamos nuestro yugo formado. Mira 1, 2, 3 y 4 piezas V’s tenemos. Puedes seguir con 4, con 5, hasta que tengamos yugo.
Si amigos. Hice 5 mariposas Con 4 agujeros. Por lo tanto, hay 20 además en cada lado. En los brazos y en la parte frontal. Añadimos 20 veces en total. Vine de la parte frontal. Te tejeré hasta la espalda Punto de separación del brazo. Vamos a separar el lugar del brazo allí. Ahora, no hago ninguna adición a ese punto de adición. De punto. Tejí 1 de estos 2 en el medio, para el brazo. Y, volviendo atrás. Hicimos nudos del brazo solamente. Cuando llegamos a esta mariposa, tejeremos uno de estos 2, Y dejar el otro por la parte frontal. y vuelve. Aquí, teje uno de estos 2 nudos.
y volviendo. Mira, hice una separación exactamente en el medio. Ahora vamos a comenzar con nuestro modelo de brazo. Haremos lo mismo que hicimos en la sudadera con capucha. Tejeremos la costilla real y las estiraremos hasta que tengamos suficiente brazo. Hizo un nudo. Purl uno. Azotar el hilo. A partir de la costilla real. Purl uno. Tejer la costilla real. Después de ir 1 hilera consecutiva y volver, ponemos el modelo. Purl uno. y tomando esto directamente de abajo, tejiéndolo como costilla real. Sí chicos, separamos el brazo de 2 nudos entre el brazo y la parte frontal.
En la parte de atrás, lo separamos de 2 nudos que se encuentran entre la mariposa y el brazo. Haciendo lo mismo por el brazo que la sudadera, tejimos la longitud del brazo. Hecho 3 modelos. Déjame darte sus centímetros. Tejí la longitud del brazo a 15 cms. Ahora haré un poco de reducción y empezaré a coser en punto. Déjame darte sus números. En total, tenemos 236 nudos en nuestra rebeca. 34 de estos para la parte delantera, 54 de estos para brazo y 64 para la parte posterior. Mira, los puntos de separación son obvios. Separándose del medio de estas 2 mariposas.
Haremos la misma reducción para mantener el brazalete más pequeño. Cuando llegamos al nudo recto en el medio. 2, 3, 4, 5, 6, Tejí 7 nudos. Tomando estos 2 juntos. De nuevo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, punto 7 nudos. Tomando estos 2 juntos. Durante el corte, si coincide con los rectos, lo cortaremos después de la fijación. Así que vamos a reducir 5 o 6 en manguito. Iremos hasta el final de la fila. Cuando tenemos 1 fila recta, -Normalmente tenemos 2 rectas- Vamos a empezar a hacer punto de costura. Confeccionado 6 hileras de puntada de media en el brazo. Luego córtalo directamente, no con tejido de punto.
Tomando estos 2 nudos juntos. Acoplando, luego tomando 2 nudos juntos de nuevo. Después de cortar, te dejo un margen de costura. y entonces, córtalo Por lo tanto, vamos a ver el brazo amigos. Sí, uno de los brazos está hecho. Por cierto, déjame darte la medida del yugo como cms. Son 13 cms. Puedes agregar una mariposa más, si quieres hacerla más grande. Pero si quieres hacerlo más grande como el tamaño 1-1.5, Debes comenzar con un collar de acuerdo con los tamaños en mi cuenta de Instagram. Los tamaños serán más grandes de esa manera. Este cardigan es para 1-2 años.
Por supuesto, un bebé de 9 meses también puede usarlo. Depende del peso del bebé. Ahora, haremos el otro brazo. Debemos completar los brazos antes de la parte del cuerpo. Entonces, estamos atando el hilo a la parte de atrás. Seguiremos tejiendo por la parte de atrás. Separaremos el brazo del punto de separación en la parte frontal. Yendo en línea recta. Voy a sujetar este hilo más tarde. Ahora, vamos a tejer espalda cuerpo y nudos frontales. Así, 64 nudos en la parte trasera, 52 nudos en el brazo. Pero estos son números que 1 nudo redujo de los bordes.
Ahora tejiendo la parte trasera. Tejeré uno de estos 2 nudos y volveré hasta el punto de separación en el frente. Estoy tejiendo hasta la mitad de la mariposa. entre la parte delantera y el brazo. Estoy agregando uno de estos 2 nudos al brazo. El otro pertenece al cuerpo delantero. Y volviendo atrás. Haciendo el otro brazo. Ahora llegamos a la mariposa entre la parte trasera y el brazo. Tejeremos de nuevo hasta la mitad. Agregaremos uno de los 2 nudos en el medio, al brazo. Volviendo atrás. Déjame tejer la brecha con este para mostrarte. En el otro brazo, fuimos rectos y retrocedimos una fila, luego comenzamos con la costilla real.
Haremos lo mismo aquí. A partir de la costilla real. Primero, completamos el brazo. Luego atar el hilo detrás. Tejió la parte trasera. E hizo allí la separación de armas. Tomando 1 nudo desde la mitad posterior y media delantera. También hicimos esa separación. Después de completar este brazo, uniremos el hilo a la parte frontal. Y luego sigue. Entonces haremos todos los nudos. -Nudos en el cuerpo, parte delantera y trasera- Empezaremos a tejerlos todos. No hay adición ni reducción en la axila, pásala directamente. Pero si lo deseas, puedes hacer un gong.
Añadiendo un nudo a la axila. Como ejemplo, siga recto si puedes aplicar este modelo Como hicimos con las armas. O puedes tejer todo recto hacia el cuerpo. Siguiendo así, chicos. Ahora terminamos los 2 brazos. Aquí están los brazos, cuerpo, Me gusta esto. Ahora atamos nuestro hilo al frente, en el que nos hemos alojado. Fue y dio la vuelta. Ahora vamos a seguir con el cuerpo. Ataremos el cuerpo. Até el hilo aquí, fui y me volví por una fila. Pasando al lado trasero, este es el brazo No agrego nada, si lo desea, puede agregar 1-2 nudos aquí. Pasado al dorso sin añadir nada.
Después de tejer los nudos en la parte posterior recta, Voy a pasar el lado frontal. Y entonces, Voy a tejer el cuerpo recto Hasta que consiga 4 cms. Voy a poner 3 de mi modelo de costilla real en el dobladillo de nuevo. Vamos a tejer la espalda. Sí, tejió los nudos en la espalda. Ahora vamos a tejer el Nudos en la parte frontal. Que pasa a través. Mira, la parte trasera y la parte delantera están unidas. Ahora tejeremos la parte del cuerpo como un todo. Mientras tejemos la parte del cuerpo, tejeremos rectos como 4 cm, y luego como lo hicimos antes, Pondremos 3 modelos de costilla real.
Entonces completaremos el cardigan. Siga recto. No te olvides de hacer un ojal. Lo hice en 13 punto de costura. Siguiendo así. Sí, hice un dobladillo. Al terminar, reduje 10 nudos. cortando en medio, para pasar a la puntada de jersey. Me gusta esto. Vamos a coser este brazo. Cósela por detrás o por delante, como desees. No importa. Te coseré los brazos uno a uno. Tomando 1 del brazo derecho y de los bordes de El brazo izquierdo. Cosiendo así. Sí, así. Coseremos la axila. Cosimos la axila. Sólo las axilas necesitan ser cosidas. Yo cosí botones. Déjame abotonar, y mostrarte.
Puedes usar cualquier color, como quieras. Tenía botones negros. Haré que los pompones sean negros. La sudadera con capucha es así. Hice una cadena larga con un hilo negro. aquí. No lo conté porque cortaré lo extravagante. Tomaron esta lana y aguja juntos. Comenzaremos aquí y nos acomodaremos alrededor de la sudadera con capucha. Quiero que esto esté afuera. Así que entré en esto. Se llevó de esta manera. Estoy pasando esta cadena entre las costillas reales tomando uno a uno De la parte inferior de la puntada de jersey. Puedes convertirlo en un cordón, no en una cadena. Puedes usarlo con cinta.
Mira, algo como esto. Redondeado a cada lado de la sudadera con capucha. Hago una pajarita aquí. Entonces, creo que son un poco largas. Cortando así. Así es como se ve. Ahora, en lo más alto. -No tienes que hacer esto, depende de ti- Voy a poner un pompón. Podemos poner 2 de pompones. A este lado y ese lado. Hice un pompón con un fabricante de pompones, pero puedes hacerlo con una caja de cartón, o puedes comprar un pompón listo para usar. Déjame mostrarte cómo usar este fabricante de pompones. Lo abrí. Azotando el hilo a este lado Azotes hasta que esté lleno.
Después de llenar un lado, azotando el hilo desde el interior. Cuando lo abrimos, uno está en la parte inferior y el otro en la parte superior. Ahora, azotando el otro lado de la misma manera. Eso es suficiente, supongo. Cortando el hilo. Al mismo tiempo, cortar un hilo para unir los pompones. Está cerrado de izquierda a derecha. Después de cerrarlo, a partir de estos 2 huecos. cortando pompones. Después de separar pompones a un lado como este, pasando por el hilo que hicimos entre estos 2 huecos, y luego haremos un nodo. Después de hacer un nodo, Podemos abrir el fabricante de pompones.
Se está separando así. Uniéndolos para usarlos más tarde. Está listo como ves. Estamos cortando las partes extravagantes con unas tijeras, y están listas. Los coseré a dos partes superiores. Y, se hará el cardigan. ¡Buena suerte a los que lo tejan!